top of page


Por qué elegirnos...
Contamos con un área de selección y reclutamiento especializada en profesionales del área TI, Administrativas, Procesos y Ventas, para el mercado Retail y financiero. Incluye perfiles específicos para las áreas de E-commerce.
Nuestro proceso de colocación considera el análisis y evaluación de capacidades blandas que aseguren que nuestros profesionales se puedan desenvolver efectivamente bajo las condiciones ambientales actuales y propias de cada cliente.
Nos aseguramos del fiel cumplimiento de Subcontratación.
Tenemos más de 29 años de experiencia y contamos con más de 400 profesionales trabajando en esta modalidad.
Contamos con un modelo de gestión certificado en ISO 9001:2015, con foco en la calidad de servicio.


Dirigir todo nuestro esfuerzo a empresas y organizaciones, públicas y privadas, que buscan mejorar su gestión y recursos operativos; ofreciendo a nuestros clientes servicios que contribuyan al logro de sus objetivos; potenciando sus organizaciones, la efectividad de sus proyectos y procesos de negocios.
MISIÓN


Ser la empresa de mayor prestigio, efectividad y confiabilidad en servicios profesionales; de manera que las competencias, compromiso de nuestros colaboradores y sus experiencias de trabajo, constituyan la diferencia de nuestro accionar profesional.
VISIÓN
Ancla 1
Nuestros Valores
EMPATÍA
Un actuar enfocado cabalmente en el cliente

CONFIANZA
La confianza y el compromiso
como activos

COLABORACIÓN
Por sobre todo, sentido de equipo

INNOVACIÓN
En la creación de valor
para nuestros clientes

ÉTICA
Nos planteamos valores intransables

CALIDAD
En todo lo que hacemos

CUMPLIR
con los requisitos aplicables, manteniendo la satisfacción de nuestros clientes por medio del cumplimiento de los niveles de servicios.

un adecuado ambiente de control y promover la mejora continua tanto de los procesos como del sistema de gestión de calidad.
MANTENER
un entorno positivo de desarrollo, participación y aprendizaje con los colaboradores.
PROMOVER
DISPONER
de canales y herramientas tanto para clientes externos como internos, a fin de recibir retroalimentación y generar controles sobre los servicios y procesos ejecutados.
Políticas de calidad
PROFUNDIZAR
en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, mediante la aplicación de herramientas y tecnologías que permitan lograr la efectividad de los procesos de negocio.
bottom of page