Por qué elegirnos...
Contamos con un área de selección y reclutamiento especializada en profesionales del área TI, Administrativas, Procesos y Ventas, para el mercado Retail y financiero. Incluye perfiles específicos para las áreas de E-commerce.
Nuestro proceso de colocación considera el análisis y evaluación de capacidades blandas que aseguren que nuestros profesionales se puedan desenvolver efectivamente bajo las condiciones ambientales actuales y propias de cada cliente.
Nos aseguramos del fiel cumplimiento de Subcontratación.
Tenemos más de 30 años de experiencia y contamos con más de 400 profesionales trabajando en esta modalidad.
Contamos con un modelo de gestión certificado en ISO 9001:2015, con foco en la calidad de servicio.
Somos una empresa dedicada a la externalización de servicios profesionales, orientada a empresas y organizaciones, públicas y privadas, que buscan mejorar su gestión y sus recursos operativos; ofreciendo a nuestros clientes servicios que contribuyan al logro de sus objetivos; potenciando sus organizaciones, la efectividad de sus proyectos y procesos de negocios.
MISIÓN
Aspiramos convertirnos en la empresa de mayor prestigio, efectividad y confiabilidad en servicios profesionales; de manera que las competencias y compromiso de nuestros colaboradores y sus experiencias de trabajo constituyan la diferencia de nuestro accionar profesional.
VISIÓN
Nuestros Valores
EMPATÍA
EMPATÍA
Un actuar enfocado cabalmente en el cliente
CONFIANZA
CONFIANZA
La confianza y el compromiso
como activos
COLABORACIÓN
COLABORACIÓN
Por sobre todo, sentido de equipo
INNOVACIÓN
INNOVACIÓN
En la creación de valor
para nuestros clientes
ÉTICA
ÉTICA
Nos planteamos valores intransables
CALIDAD
CALIDAD
En todo lo que hacemos
CUMPLIR
Cumplir con los niveles de satisfacción esperados por nuestros clientes, desde el punto de vista de calidad de servicios.
MANTENER
En AS SpA y Solupersonal nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Estamos conscientes que para ello, la mejora continua de nuestros procesos es un pilar de nuestra forma de trabajar que se sustenta en el cumplimiento de los siguientes compromisos del Sistema de Gestión de Calidad y sus respectivos objetivos:
DISPONER
Política de calidad
con los requisitos aplicables, manteniendo la satisfacción de nuestros clientes por medio del cumplimiento de los niveles de servicios.
Cumplir con los acuerdos y niveles de servicios comprometidos y formalizados con nuestros clientes para cada uno de los servicios vigentes.
Definir, implementar y ejecutar un agenda enfocada a la mejora continua de los servicios.
un adecuado ambiente de control y promover la mejora continua tanto de los procesos como del sistema de gestión de calidad.
Implementar un modelo de control y seguimiento integral, donde los representantes de cada servicio y la alta gerencia participen y apoyen activamente.
Desarrollar un plan de capacitación, que apunte a desarrollar capacidades en nuestros colaboradores que permitan mejorar su desarrollo profesional y laboral.
un entorno positivo de desarrollo, participación y de aprendizaje con los colaboradores.
Implementar acciones de interacción directa con nuestros colaboradores para escuchar y compartir.
PROMOVER
de canales y herramientas tanto para clientes externos como internos, a fin de recibir retroalimentación y generar controles sobre los servicios y procesos ejecutados.
Habilitar y hacer uso de un set de herramientas que faciliten la comunicación e interacción entre la compañía, con sus colaboradores y clientes
PROFUNDIZAR
en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, mediante la aplicación de herramientas y tecnologías que permitan lograr la efectividad de los procesos de negocio.
Reunirnos con nuestros clientes y profundizar en sus necesidades y expectativas, con el fin de entregar la mejor respuesta a cada uno de sus requerimientos.