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Por qué elegirnos...

Contamos con un área de selección y reclutamiento especializada en profesionales del área TI, Administrativas, Procesos y Ventas, para el mercado Retail y financiero. Incluye perfiles específicos para las áreas de E-commerce.

Nuestro proceso de colocación considera el análisis y evaluación de capacidades blandas que aseguren que nuestros profesionales se puedan desenvolver efectivamente bajo las condiciones ambientales actuales y propias de cada cliente.

Nos aseguramos del fiel cumplimiento de Subcontratación.

Tenemos más de 29 años de experiencia y contamos con más de 400 profesionales trabajando en esta modalidad.

Contamos con un modelo de gestión certificado en ISO 9001:2015, con foco en la calidad de servicio.

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Dirigir todo nuestro esfuerzo a empresas y organizaciones, públicas y privadas, que buscan mejorar su gestión y recursos operativos; ofreciendo a nuestros clientes servicios que contribuyan al logro de sus objetivos; potenciando sus organizaciones, la efectividad de sus proyectos y procesos de negocios.

MISIÓN

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Ser la empresa de mayor prestigio, efectividad y confiabilidad en servicios profesionales; de manera que las competencias, compromiso de nuestros colaboradores y sus experiencias de trabajo, constituyan la diferencia de nuestro accionar profesional.

VISIÓN

Ancla 1

Nuestros Valores

EMPATÍA

Un actuar enfocado cabalmente en el cliente

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CONFIANZA

La confianza y el compromiso
como activos

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COLABORACIÓN

Por sobre todo, sentido de equipo

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INNOVACIÓN

En la creación de valor
para nuestros clientes

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​ÉTICA

Nos planteamos valores intransables

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CALIDAD

En todo lo que hacemos

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CUMPLIR

con los requisitos aplicables, manteniendo la satisfacción de nuestros clientes por medio del cumplimiento de los niveles de servicios.

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un adecuado ambiente de control y promover la mejora continua tanto de los procesos como del sistema de gestión de calidad.

MANTENER

un entorno positivo de desarrollo, participación y aprendizaje con los colaboradores.

PROMOVER

DISPONER

de canales y herramientas tanto para clientes externos como internos, a fin de recibir retroalimentación y generar controles sobre los servicios y procesos ejecutados.

Políticas de calidad

PROFUNDIZAR

en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, mediante la aplicación de herramientas y tecnologías que permitan lograr la efectividad de los procesos de negocio.

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