top of page

Tenemos mas de 16 meses entregando el servicio. Equipo compuesto inicialmente por 80 profesionales que fue implementado en 1 semana. Hoy se compone de una planta de mas de 140 profesionales y mas de 6 perfiles diferentes. El servicio mantiene full continuidad durante pandemia.


Problema

Servicio encargado de la resolución de reclamos financieros de importante entidad bancaria.
Solución
Cliente requería implementar el servicio en un tiempo acotado de tiempo, lo cual involucraba el reclutamiento y selección de personal y la puesta en marcha.
SECTOR FINANCIERO

Descripción del caso
Ancla 1

E-COMMERCE RETAIL
Descripción del caso
Servicio encargado de la potencialización de los canales E-Commerce en pandemia de Covid-19.

El crecimiento de los últimos 6 meses ha sido de un 200% en este cliente y estos perfiles. El servicio mantiene full continuidad durante pandemia. Dentro de este caso se consideran Perfiles de Full Stack, Back-End, Front-End, Desarrolladores IOS y Android.


Problema
Solución
Debido a la situación de pandemia, cliente del sector retail requería un servicio integrado por diversos profesionales informáticos, con la finalidad de potenciar los canales de E-Commerce.
bottom of page